jueves, abril 25, 2024

Póster y traíler de ‘A escondidas’, con Germán Alcarazu y Adil Koukouh

Ya se ha presentado el tráíler de A escondidas, película escrita y dirigida por Mikel Rueda y protagonizada por Germán Alcarazu y Adil Koukouh, acompañados de Joseba Ugalde, Eder Pastor, Moussa Echarif, Mansour Zakhnini y con la colaboración especial de Ana Wagener (La voz dormida) y el recientemente fallecido Álex Angulo (El día de la bestia, Muertos de risa). También aprovechamos para ofreceros al final de la noticia el póster oficial.
Ésta es la primera película de Mikel Rueda en solitario, tras codirigir Estrellas que alcanzar (2010), presentada en el Festival de Cine de San Sebastián y  cortometrajes como Cuando corres o Present perfect. El director se sumerge en esta historia que nace con la intención de sacar a la luz algo que normalmente transcurre en un mundo no siempre perceptible. 

A escondidas nos presenta a Ibrahim, un chico marroquí de 14 años, quien camina sólo y desorientado por una carretera de las afueras de una gran ciudad. Acaban de anunciarle que en dos días va a ser expulsado del país, así que ha cogido su petate y se ha dado a la fuga. Está sólo. No tiene a dónde ir. Rafa, un chico español de 14 años, entra corriendo en el lavabo de una discoteca. No puede más. Los nervios le están jugando una mala pasada. Fuera se encuentra Marta, una chica que espera de él más de lo que el mismo se cree capaz de aportar. Las vidas de estos dos chicos están a punto de cruzarse.
Póster y traíler de 'A escondidas', con  Germán Alcarazu y Adil Koukouh

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Comienza en Cádiz el rodaje de ‘Tierra de nadie’

Ya ha comenzado el rodaje en Cádiz de Tierra de nadie, un thriller de suspense dirigido por Albert Pintó, uno de los directores de...