viernes, abril 19, 2024

Orlando Bloom quiere unirse a ‘Piratas del Caribe 5’

Que la quinta entrega de Piratas del Caribe es una realidad, y que Johnny Depp regresará en ella a su peculiar rol de Jack Sparrow, son cosas que tenemos ya más que asumidas, pero ahora nos enteramos que Orlando Bloom quiere regresar a la franquicia como Will Turner, rol que interpretara en anteriores entregas, y que desea retomar en la hasta ahora conocida como Pirates of the caribbean: Dead men tell no tales.

El actor ha declarado:

«Ciertamente ha habido algunas discusiones al respecto y estoy abierto a ello. Toda esa experiencia trabajando con Johnny [Depp] y [el director] Gore [Verbinski] fue realmente increíble para mí. Pasé buenos momentos trabajando con Johnny, una de las razones por las que aproveché la oportunidad [para estar en la primera entrega de Piratas del Caribe] era que Johnny estaba involucrado. Era un gran fan de Johnny Depp cuando crecía así que estar cerca de Johnny y ver cómo trabajó como actor fue más que un gran regalo».

El actor participó en las 3 primeras entregas de la franquicia, y no estuvo en la última de 2011, por lo que suponemos que tendrá ganas de regresar a una película de éxito y de gran repercusión internacional.

Lo último que supimos de la historia de la película es que el villano sería el Capitán Brand, un fantasma que está buscando algo llamado «El tridente», y que lo usará para vengarse de Sparrow. Al parecer, Brand considera que Jack es el responsable de que su hermano se convirtiera en pirata, y el actor Christoph Waltz se encontraba en conversaciones para interpretar a dicho personaje.

Piratas del Caribe 5 también contará de nuevo en su reparto con Geoffrey Rush y Keith Richards, mientras que estará dirigida en esta ocasión por Joachim Ronning y Espen Sandberg, con el estreno previsto para el 7 de julio de 2017.Sabíamos que la quinta entrega de la saga

Fuente: Daily Mail

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES