viernes, abril 19, 2024

Nuevos detalles de la serie ‘Minority Report’, que continuará la historia de la película

Hace poco os informamos que Steven Spielberg estaba trabajando en una serie de televisión basada en la película Minority Report. Ahora se han revelado nuevos detalles de la historia que estará escrita por Max Borenstein, responsable del guión de Godzilla.
La película se basó en el relato corto de Philip K. Dick llamado «The minority report» (o «El informe de la minoría», como lo llaman en la película y título que tuvo el libro en España) y supuso un nuevo éxito en la carrera del director, recaudando más de 358 millones de dólares en todo el mundo.

La historia de la película está ambientada en un futuro ideal donde un grupo especial de policías (y gracias a unos individuos con habilidades precognitivas) consiguen conocer el futuro antes de que se produzca, evitando de esta forma todos los crímenes que se van a cometer en las siguientes horas.

Pues bien, los nuevos detalles de la serie tienen que ver con la historia, y se desarrollará 10 años después de los acontecimientos de la película y girará en torno a uno de esos «mutantes» que trata de adaptarse a su vida «terrestre» a pesar de las visiones del futuro que sigue sufriendo. En sus intentos por adaptarse a su nueva realidad, conocerá a una detective con remordimientos sobre su pasado.

La serie está siendo descrita como una secuela y contará con una mujer en el papel principal, a diferencia de la película de Spielberg, que contaba con Tom Cruise al frente del reparto. La cadena Fox se ha comprometido a realizar un piloto.
Se espera que la serie reclute a algún actor de nombre conocido para conseguir audiencia y solidez al proyecto. Minority report se suma a la larga lista de película convertidas en series de televisión, como Abierto hasta el amanecer, Sleepy Hollow, La bella y la bestia, Scream, 12 monos, Fargo o Constantine, y anteriormente Stargate SG1 (y sus secuelas), Terminator: Las crónicas de Sarah Connor o Eastwick.

Fuente: THR

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...