jueves, marzo 28, 2024

Nuevos detalles de la realización de ‘Bill & Ted 3’

Aunque las noticias sobre la realización de Bill & Ted 3 llevan años rondando por la red, ahora Alex Winter ha revelado que la secuela sigue adelante con la dirección de Dean Parisot (director de Héroes fuera de órbita) y el propio Winter y Keanu Reeves como protagonistas.
Hace un par de años que se confirmó que había un buen guión para la tercera parte y Keanu Reeves, en diciembre del año pasado, también habló sobre la posibilidad de volver a la franquicia que protagonizó en su adolescencia.

Alex Winter, la otra mitad de la pareja protagonista, también ha adelantado que la película situará a los protagonistas en la cuarentena, que les está costando reunir todo lo necesario para poner en marcha la película, y, aunque ahora pueden hacerlo público, pide perdón a los seguidores por este largo y aburrido proceso de producción.

«Va sobre cómo Bill y Ted han madurado, o no lo han hecho. Es muy dulce y jodidamente divertido. Se acerca mucho [a la serie]. No va a ser un reinicio. El concepto es muy divertido: ¿Qué pasa cuando eres adulto, pero no has crecido, y se supone que tienes que salvar el mundo y tal vez, sólo tal vez, no sabes qué hacer?»

Además, Winter ha comentado que, continuando con el estilo visto en anteriores entregas, veremos varias versiones de los personajes.
Bill & Ted 3 volverá a reunir a Keanu Reeves y Alex Winter, protagonistas de Las alucinantes aventuras de Bill y Ted en 1989 y El viaje alucinante de Bill y Ted en 1991.
Fuente: Yahoo!

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...