jueves, marzo 28, 2024

Nuevo tráiler y póster de ‘Cómo acabar con tu jefe 2’

Un nuevo tráiler de Cómo acabar con tu jefe 2 ha aparecido en la red gracias a Warner Bros y New Line Cinema y junto a este, el primer póster oficial de la película en la que nos muestra al trío protagonista.
En el nuevo tráiler por fin podemos ver a los nuevos fichajes de la película, siendo Chris Pine quien tiene un especial protagonismo en este.
En Cómo acabar con tu jefe 2, Nick, Dale y Kurt, hartos de depender de los de arriba, deciden convertirse en sus propios jefes lanzando su propia empresa. Pero un inversor con mucha labia echa por tierra sus planes. Vencidos y desesperados, y además sin recursos legales, los tres empresarios aficionados urden un insensato plan para secuestrar al hijo adulto del inversor y pedir un recate por él para volver a conseguir el control de su empresa.

Sean Anders es quien dirije Cómo acabar con tu jefe 2 y bajo a sus ordenes se encuentran Jason Bateman, Jason Sudeikis, Charlie Day, Jamie Foxx, Jennifer Aniston, Kevin Spacey, Chris Pine, Christoph Waltz y Jonathan Banks
Esta secuela se estrenará en España el 1 de Enero de 2015.

Y el tráiler lanzado hasta el momento en España:

Fuente: Warner Bros

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Sorteo ‘El sucesor’ gracias a BTeam Pictures

El director francés Xavier Legrand cautivó a la crítica con su anterior película Custodia compartida. La cinta, además, se alzó con los premios a la...