viernes, marzo 29, 2024

Nuevo póster y tráiler de ‘El destino de Júpiter’, con Channing Tatum y Mila Kunis

A pesar de haber retrasado el estreno, Warner Bros. Pictures y Village Roadshow siguen promocionando Jupiter Ascending, y acaban de revelar un nuevo tráiler así como un nuevo póster de esta aventura futurista de los hermanos Lana y Andy Wachowski, que actualizamos con el recién estrenado segundo tráiler en español, donde se confirma que llegará a nuestro país con el título El destino de Júpiter.
La película está protagonizada por Channing TatumMila KunisSean BeanEddie RedmayneDouglas BoothTuppence MiddletonDoona BaeJames D’Arcy y Tim Pigott-Smith, y dirigida por los hermanos Lana y Andy Wachowski.

Jupiter Jones nació bajo el cielo de la noche, con signos que predecían que estaba destinada a hacer grandes cosas. Ahora que ha crecido, Jupiter sueña con las estrellas, pero se despierta en la cruda realidad de un trabajo como limpiadora de aseos y una lista con un sinfín de oportunidades perdidas.
Cuando Caine, un cazador ex-militar creado mediante ingeniería genética llega a la Tierra para encontrarla, Jupiter comienza a vislumbrar el destino que le ha estado esperando toda su vida – su firma genética la señala como la siguiente en la línea sucesoria de una extraordinaria herencia que podría alterar el equilibrio del cosmos.
 El destino de Júpiter llegará a los cines el 6 de febrero de 2015.

Nuevo póster y tráiler de 'Jupiter Ascending', con Channing Tatum y Mila Kunis

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...