viernes, abril 19, 2024

Nuevo póster y tráiler de ‘Days and nights’

IFC Films ha publicado el nuevo póster y un nuevo tráiler de Days and nights, la película debutante como director y guionista de Christian Camargo, actor conocido por su participación en la serie Dexter y en La saga Crepúsculo: Amanecer – Partes 1 y 2.
Basada en la conocida obra de Anton Chekhov llamada «La gaviota», la película sitúa la acción en la zona rural de Nueva Inglaterra en la década de los años ochenta, donde una estrella de cine vuelve a su pueblo natal para pasar el fin de semana del Memorial Day.

En el regreso a su hogar se encontrará con su hermano enfermo, su hijo artista con su musa etérea, al médico de la familia, al conserje de la finca, al jardinero descuidado y su esposa, su temperamental hija y a su traumatizado esposo. Juntos vivirán un desastroso fin de semana donde la disfuncionalidad se convertirá en angustia y, finalmente, en salvación.

Nuevo póster y tráiler de 'Days and nights'
La película está protagonizada por Allison Janney, William Hurt, Ben Whishaw, Juliet Rylance, Jean Reno, Russell Means, Michael Nyqvist, Cherry Jones, Katie Holmes y Mark Rylance.
Days and nights se estrenará en cines y en formato de Vídeo bajo demanda el próximo día 26 de septiembre.


Fuente: comingsoon

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Manh(a)ttan’: La primera bomba atómica llega a Filmin

Filmin reestrena el próximo martes 23 de abril las dos temporadas completas de la serie Manh(a)ttan diez años después de su emisión original en...