viernes, abril 19, 2024

Nuevo póster de la película de suspense ‘La isla mínima’

Warner Bros. Pictures España ha publicado el nuevo póster de La isla mínima, ambientada en 1980 en un pequeño pueblo olvidado y casi anclado en el tiempo en las marismas del río Guadalquivir, donde dos jóvenes adolescentes desaparecen durante las fiestas.
Tras la insistencia de la madre de las niñas, desde Madrid envían a dos detectives de homicidios para que investiguen la desaparición, cuya tarea estará dificultada debido a una huelga de los trabajadores del campo pone en riesgo la cosecha del arroz.
La investigación descubre que han desaparecido más jóvenes y que existe otra fuente de riqueza en el pueblo: el tráfico de drogas. Nada es lo que parece en una comunidad aislada, opaca y plegada sobre sí misma.
Nuevo póster de la película de suspense 'La isla mínima'
La isla mínima es el sexto largometraje del director Alberto Rodríguez y es su proyecto más ambicioso, con más de 50 personajes y 40 localizaciones, donde los horizontes infinitos, las zonas desérticas, los húmedos arrozales, el río y los pantanos convierten al lugar y al paisaje en un protagonista más de esta película.
La película está escrita por Rafael Cobos y Alberto Rodríguez, y protagonizada por Raúl Arévalo, Javier Gutiérrez, Antonio De La Torre, Nerea Barros, Jesús Castro, Jesús Carroza (ambos protagonistas de El niño) y Salva Reina.
La isla mínima llegará a los cines el 26 de septiembre.


Fuente: Warner Bros.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Manh(a)ttan’: La primera bomba atómica llega a Filmin

Filmin reestrena el próximo martes 23 de abril las dos temporadas completas de la serie Manh(a)ttan diez años después de su emisión original en...