martes, abril 23, 2024

Nuevo imagen de arte conceptual de Visión en ‘Avengers: Age of Ultron’

Ayer mismo os ofrecimos un nuevo banner de Avengers: Age of Ultron donde nos dejaban ver al equipo en acción, pero lo que llamaba especialmente la atención era que podíamos apreciar mejor el aspecto de Visión, interpretado por Paul Bettany, la voz de JARVIS de Tony Stark.

Hoy descubrimos una nueva imagen de arte conceptual que parece pertenecer a Sideshow Collectibles, y nos deja ver mejor el traje de Visión, aunque como todo lo que se filtra de la nueva película de Marvel no está asegurado si es original o no.

La secuela continuará la historia tras los acontecimientos de Capitán América: El soldado de invierno y la serie Agentes de S.H.I.E.L.D., y con un ojo puesto en el villano Thanos, el cual dirige toda una operación para encontrar las «Gemas del infinito» y enfrentarse al grupo de héroes que forman Los vengadores.

La película está dirigida por Joss Whedon y protagonizada por Robert Downey Jr.Chris HemsworthMark RuffaloScarlett JohanssonSamuel L. JacksonChris EvansJeremy Renner Cobie Smulders, con Aaron Taylor JohnsonElizabeth OlsenPaul Bettany James Spader.

Avengers: Age of Ultron llegará a los cines el 1 de mayo de 2015.

Nuevo imagen de arte conceptual de Visión en 'Avengers: Age of Ultron'

Fuente: CBM

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de ‘La trampa’, una nueva experiencia del mundo de M. Night Shayamalan

El 9 de agosto Warner Bros. Pictures estrena solo en cines La trampa, una nueva experiencia del mundo de M. Night Shayamalan, con actuaciones...