viernes, marzo 29, 2024

No habrá nuevos humanos en ‘Guardianes de la galaxia 2’, y detalles del cameo original de Stan Lee

Recientemente el director de Guardianes de la galaxia, James Gunn, ha hablado sobre la secuela que va a realizar de la exitosa adaptación de Marvel, y ha desmentido que la identidad del padre de Peter Quill (Chris Pratt) vaya a ser la misma que en los cómics. Ahora ha vuelto a hacer declaraciones, revelando un nuevo detalle sobre la secuela.

El director ha comentado que no tiene la intención de añadir otros humanos a la saga, y prefiere que Quill siga siendo el único terrícola. De hecho, son muchos los fans que preguntan sobre la posible presencia de Carol Danvers en esta nueva entrega, pero Gunn dice ha declarado que hay «muchas otras mujeres [alienígenas] en los cómics», y las presentará «tan pronto como pueda».

Gunn también habló de cameo original que estaba pensado para Stan Lee en Guardianes de la galaxia, indicando que había ideado una secuencia para el icono de Marvel de 91 años de edad, pero al final la escena se cortó, pero no porque Disney la vetara, como se dice en la red. Gunn quiso dejar las cosas claras y publicó la siguiente imagen en su cuenta de Instagram:

No habrá nuevos humanos en 'Guardianes de la galaxia 2', y todo sobre el cameo de Stan Lee

Junto a la imagen dijo: «Nadie en Disney nunca vio la escena, y fue cortada únicamente por razones creativas».

Además explicó: «En el montaje original de la película, cuando los Guardianes entran en el museo del Coleccionista, Quill mira en una vitrina y es sorprendido por un golpe de un tentáculo contra el vidrio, y Groot se da una vuelta y ve en otra vitrina a Stan Lee. En una sola toma, Stan Lee mueve lentamente su dedo [central]…».

Gunn rodó la escena utilizando un doble de Lee (ver la foto) con el plan de obtener luego imágenes de Lee con la misma iluminación y reemplazar digitalmente la cabeza del doble. Gunn trató de mantenerlo en la película, pero «un par de chicos de Marvel pensaron que para Stan Lee era demasiado la broma, en general, y echaría a la audiencia fuera de la película.»

Quizás es demasiado exagerado que nos sacaran de la película por esa broma, pues no podemos negar que todo el metraje incluye mucho humor, y sigo pensando que Disney seguro tiene algo que ver con todo ésto… pero el director ha hablado. Al menos queda el cameo inicial de Lee.

Guardianes de la galaxia 2 ya tiene fecha de estreno, el 28 de julio de 2017, siendo la quinta película de la «Fase tres» del universo cinematográfico de Marvel, la cual comenzará con Ant-man, seguirá con Capitán América 3, y todavía tienen un par de nuevas películas más.
Fuente: THR; Yahoo

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...