viernes, marzo 29, 2024

Morgan Freeman es el primer actor confirmado de ‘Ben-Hur’

Ayer mismo os comentábamos que Morgan Freeman se había unido a la comedia Ted 2, y ahora nos enteramos que acaba de unirse a otra macroproducción de corte más serio: Ben-Hur.

De esta forma, MGM y Paramount incorporan al primer miembro oficial del reparto de esta nueva película dirigida por Timur Bekmambetov. El actor interpretaría a Ildarin, el hombre que entrena a Ben- Hur.

El mes pasado se dijo que Tom Hiddleston estaba en el punto de mira de los estudios para el papel principal, pero aún no hay nada confirmado.

La película retoma la esencia de la épica novela de Lew Wallace de 1880 «Ben-Hur: A Tale Of The Christ» sobre la naturaleza de la fe. La historia gira en torno a un noble que, acusado falsamente sobrevive a largos años de esclavitud para vengarse de su mejor amigo que le traicionó. Ambos tendrán que elegir entre el castigo y el perdón.
«Será un gran honor poder contribuir a llevar de nuevo esta épica película a la gran pantalla», declararon hace poco los productores Roma Downey y Mark Burnett, y continuaron: «Cuando Gary Barber nos permitió leer el increíble guión de John Ridley, supimos inmediatamente que teníamos que unirnos a este equipo. Estamos encantados de poder colaborar con Timur, Sean, John y los equipos de MGM Paramount.  La novela del general Lew Wallace, «Ben-Hur», es una de las obras cristianas de ficción más importantes de toda la historia, y el guión es impresionante. Será el estreno cinematográfico más esperado de 2016″.
Tanto Downey como Burnett fueron productores ejecutivos de la serie de La Biblia, que se convirtió en el programa número uno de la televisión por cable de 2013 para The History Channel. En febrero de este año, 20th Century Fox estrenó la versión en largometraje, Hijo de Dios. El proyecto implicó una gran sensibilización para con las comunidades de creyentes y diversas consultas con expertos bíblicos, para lograr un mayor efecto. 

El guión de Ben-Hur, basado en la novela original, fue escrito originalmente por Keith Clarke (Camino a la libertad), con revisiones a cargo del oscarizado John Ridley (12 años de esclavitud).

Ben-Hur  tiene previsto llegar a los cines el primer trimestre de 2016.

Fuente: Deadline

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...