viernes, marzo 29, 2024

Morgan Freeman continúa ampliando su filmografía uniéndose a ‘Ted 2’

El irreverente osito de peluche protagonista de Ted está claro que por su actitud seguro que tiene más de un problema, motivo por el que en la secuela va a necesitar un abogado, y ahí está Morgan Freeman para interpretarlo.

Freeman se ha unido a la secuela de Ted, que recaudó 550 millones de dólares en todo el mundo, y sirve para que el actor continúe uniéndose a todo tipo de proyectos, pues es uno de los actores que más vemos en pantalla grande, con roles de todo tipo, desde principales a secundarios, pasando por algunos que parecen cameos, aunque nos lo vendan como secundario, como es el caso de Lucy. Con Ted 2 regresa a la comedia, algo que suele tener más apartado, aunque demostró que sabe como llevarlo en Como Dios, pero esta claro que de abogado «del diablo» puede hacerlo perfectamente alguien que lo mismo es el inventor de toda la tecnología de Batman, el presidente de Sudáfrica, o el propio Dios.

Pero volviendo a lo que nos interesa, Ted 2 aún no ha publicado de forma oficial la trama pero, según Variety, Freeman interpretará un abogado de derechos civiles que entra en escena cuando Ted tiene que resolver algunos asuntos legales.

El doblaje del osito de peluche protagonista fue realizado por el propio MacFarlane en su versión original, mientras que en España fue doblado por Santi Millán, y el reparto principal lo completaban Mark Wahlberg Mila Kunis. Como hemos dicho, para la secuela Wahlberg vuelve, además de regresar MacFarlane, Amanda Seyfried se une al reparto como la nueva pareja del protagonista, pues Kunis podría tener tan sólo una breve presencia, o no, todo depende de la decisión que tome MacFarlane.

Ted 2, escrita y dirigida por Seth MacFarlane, ya se está rodando, y una larga lista de actores entrarán en escena como cameos.

El estreno está previsto el 26 de junio de 2015 en cines estadounidenses.

Fuente: Variety

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...