sábado, abril 20, 2024

Michael Douglas no se vestirá de superhéroe en ‘Ant-Man’, y habla sobre Paul Rudd

Es curioso que de algunos proyectos de Marvel no se paran de filtrar noticias, surgir rumores y aparecer imágenes de arte conceptual así como detalles de la trama, pero de Ant-Man casi todo se lleva en secreto, salvo los problemas que han tenido para encontrar un director que aguante hasta el final.

Hasta ahora si algo tenemos claro es que Michael Douglas interpretará una versión mayor de Hank Pym, que pierde el traje a Scott Land, interpretado por Paul Rudd, motivo por el que han surgido muchos rumores sobre posibles flashbacks en los que se vería a Douglas vestido como el superhéroe, pero eran eso, rumores.


Douglas ha declarado: «Mi traje estará colgado, y Paul lo va a usar en buena forma».

De hecho, el actor comentó que Rudd tiene muy buen aspecto con el traje de Ant-Man: «Paul Rudd está en buen forma. Ha estado entrenando y trabajando para esta película durante mucho tiempo. Él estaba tan bien que tuvieron que suavizar su traje, con las abdominalas creadas y todo eso».

Estas declaraciones sirven para apaciguar ciertas presiones ejercidas sobre Rudd, pues muchos fans decían que, a pesar de ser buen actor, no tenía el físico necesario para dar vida a un superhéroe, pero tras mucho entrenamiento, parece que se le ha ido de las manos lo de ponerse «cachas».

En Ant-Man, armado sólo con la capacidad de reducir su tamaño hasta una escala realmente pequeña, el estafador Scott Lang deberá buscar al héroe en su interior para ayudar a su mentor, Hank Pym, a proteger el secreto que hay bajo el traje de Ant-man.
Ant-man se encuentra actualmente en rodaje, y llegará a los cines el 17 de julio de 2015.
Fuente: MTv

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES