viernes, abril 19, 2024

Matthew McConaughey observa la salvación en el nuevo póster de ‘Interstellar’

Parece ser que empieza la avalancha de promociones de Interstellar. Si os mostramos hace poco el póster de la película protagonizado Matthew McConaughey, hoy podéis disfrutar de otro en la que deja claro el objetivo a seguir de los protagonistas de la cinta: «Que la humanidad haya nacido en la tierra, nunca significó que deba morir en ella»
Como es normal en este tipo de promociones irán apareciendo más pósters centrados en los protagonistas de la película, siendo seguramente Anne Hathaway la siguiente en dejarse ver en uno de estos.

La película cuenta la aventura de un grupo de exploradores que utiliza un agujero de gusano de reciente descubrimiento para vencer las limitaciones para los viajes espaciales y conquistar las vastas distancias que implican los viajes interestelares.
La película está protagonizada por Matthew McConaughey, Anne Hathaway, Jessica Chastain, Bill Irwin, John Lithgow, Casey Affleck, David Gyasi, Wes Bentley, Mackenzie Foy, Timothée Chalamet, Topher Grace, David Oyelowo, Ellen Burstyn, Michael Caine Matt Damon.

Intersterllar se estrenará el próximo 7 de Noviembre.
Matthew McConaughey observa la salvación en el nuevo póster de 'Interstellar'

Fuente: Yahoo! Movies

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES