viernes, marzo 29, 2024

Mark Wahlberg muestra la primera foto del rodaje de ‘Ted 2’, con homenaje a Flash Gordon

Ya está en marcha el rodaje de Ted 2, dirigida por Seth MacFarlane, y lo último que os habíamos informado al respecto era que Morgan Freeman se había unido al reparto encabezado por Mark Wahlberg  y Amanda Seyfried. Ahora tenemos una foto revelada por el propio Wahlberg en su cuenta de twitter, donde le vemos a él mismo en el set de rodaje.

Por lo que comprobamos en la foto, parece que Flash Gordon sigue teniendo un papel importante en la vida de John Bennett (Wahlberg), pues la moto lleva el logo del personaje, así como sus colores representativos.


El reparto, por tanto, cuenta con Mark Wahlberg, Amanda Seyfried, Mila Kunis, Jessica Barth, Morgan Freeman y el propio MacFarlane.

El doblaje del osito de peluche protagonista fue realizado por el propio MacFarlane en su versión original, mientras que en España fue doblado por Santi Millán. Es de esperar que no cambien al doblador español.

El estreno de Ted 2 está previsto el 26 de junio de 2015 en cines estadounidenses.

Fuente: Twitter

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...