viernes, marzo 29, 2024

Mark Ruffalo suplica un papel en ‘Star wars: Episodio VIII’

A pesar de ser un actor de alto nivel, Mark Ruffalo todavía tiene que luchar para conseguir algunos papeles, como en una reciente entrevista donde ha declarado que ha rogado a Rian Johnson para que lo incluya en el Episodio VIII de La guerra de las galaxias.
Ruffalo ha afirmado que le encanta Los hermanos Bloom y que se ha puesto en contacto con Johnson (también director de Looper), tras conocer que era el director elegido por el estudio, para formar parte de la octava entrega de la saga galáctica independientemente del papel que el director le otorgue.

«Me he puesto en contacto con Rian recientemente. Mi correo a Rian después de estos años ha sido ‘Rian, enhorabuena por todo lo que has hecho. Y, por cierto, si hay un papel en La guerra de las galaxias, por favor, cualquier cosa, por favor considera contar conmigo’. Me encanta salir con Rian algo que es interesante, pero me gustaría tener un papel.»

A pesar de su larga trayectoria en el cine, el actor vuelve a estar de actualidad gracias a su participación como Bruce Banner / Banner en la saga de películas sobre Los vengadores, y en el estudio está tan contentos con su interpretación que valoran la opción de hacer una tercera película en solitario sobre el personaje, por lo que no sería descabellado que Disney considerara que también apareciera en la secuela galáctica.
Actualmente Ruffalo se encuentra en pleno rodaje de Avengers: Age of Ultron, pero acaba de estrenar en cines españoles la película para televisión The normal heart y aparecerá en la secuela de Ahora me ves… y en Spotlight, de Thomas McCarthy (director de Win win (Ganamos todos) en 2011).
Se espera que Star wars: Episodio VIII llegue a los cines en 2017, aunque no hay fecha oficial de estreno.
Fuente: Collider

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...