jueves, abril 25, 2024

‘Magical Girl’ en cines el 17 de octubre, y a la venta en febrero de 2015

Magical Girl, la última cinta del director madrileño Carlos Vermut, se convirtió en la absoluta ganadora del Festival de San Sebastián, tras hacerse con la Concha de Oro a la Mejor Película y la Concha de Plata al Mejor Director, un doblete histórico en la historia del festival.

El segundo largometraje escrito y dirigido por Vermut (Diamond Flash) es una película de misterio protagonizada por José Sacristán, Luis Bermejo, Bárbara Lennie y Lucía Pollán, que pretende poner de manifiesto la relación del ser humano con su lado más oscuro.

Carlos Vermut comenzó su carrera en el mundo del cómic y la ilustración, publicando cómics, luego entró en el mundo del cine con el cortometraje Maquetas (2009), y su primer largometraje, Diamond Flash (distribuido también por Cameo en una magnífica edición coleccionista que podéis adquirir aquí) ganó el Premio Rizoma en 2011. La edición coleccionista y limitada del DVD de Diamond Flash incluye un cómic inédito de 72 páginas con historias e ilustraciones de los mejores dibujantes del país, basados en el universo de la película. En el libro se pueden encontrar cómics e ilustraciones de Didac Alcaraz, Paco Alcázar, Miguel B. Nuñez, Manuel Bartual, Carlos de Diego, Néstor Fernández, Santiago García, Enrique Lorenzo y Guillermo Mogorrón, entre otros.

Magical Girl se estrenará en los cines el próximo 17 de octubre, y llegará en formato doméstico en febrero de 2015, de la mano de Avalon Cameo.

'Magical Girl' en cines el 17 de octubre, y en DVD en febrero de 2015

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler oficial de ‘As Neves’, ópera prima de Sonia Méndez

Ya podemos disfrutar del tráiler oficial de As Neves, ópera prima escrita y dirigida por la gallega Sonia Méndez (Antes de perder, A Poeta...