jueves, marzo 28, 2024

Luke Evans acapara el póster IMAX de ‘Drácula. La leyenda jamás contada’

Universal Pictures ha presentado el nuevo póster IMAX de Drácula Untold, que llegará a nuestro país bajo el título Drácula. La leyenda jamás contada, nueva adaptación del personaje en esta ocasión protagonizada por Luke Evans (Fast and Furious 6Immortals). El póster, que os dejamos al final de la noticia, es bastante más curioso que los vistos hasta ahora, aunque mantiene la idea de los murciélagos dando vida a su capa, cual Batman en los pósters de la trilogía de Nolan.

Esta nueva visión de Drácula promete mucha acción y mucho cuero en el vestuario, algo más que habitual en las producciones recientes, y por el tráiler se puede augurar que estamos ante realmente una película interesante para disfrutar con un buen cesto de palomitas, donde sobresalen los efectos especiales, de bastante más calidad que los vistos en la reciente revisión de Frankenstein.

Gary Shore debuta como director en esta película desarrollada por Legendary Pictures y protagonizada por Luke Evans (como el Príncipe Vlad), Sarah Gadon y Dominic Cooper.
Vlad es un hombre que lucha por su familia y su gente pero hace un oscuro pacto para asegurar su propia protección. Dicho pacto lo introduce en un nuevo mundo sobrenatural que terminará por convertirlo en el monstruo que todos conocemos.
Drácula. La leyenda jamás contada llegará a los cines españoles el próximo 17 de octubre.

Nuevo póster IMAX de 'Drácula. La leyenda jamás contada'
Fuente: Fandango

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...