sábado, abril 20, 2024

‘London: Has Fallen’, secuela de ‘Objetivo: La Casa Blanca’, pierde a su director

Hace escasamente un mes nos enterábamos que todo iba viento en popa para la secuela de Olympus Has Fallen, que contaba con Gerard Butler y en España la estrenó eOne Films Spain bajo el título Objetivo: La Casa Blanca. Para esta nueva entrega, que se llama London Has Fallen, habían contratado al director Fredrik Bond con la intención de comenzar a rodar en octubre.

Pues bien, parece que las prisas no son buenas consejeras, o eso es lo que ha debido pensar Bond (no el agente, sino el director), dado que ha decidido abandonar la producción.

Millennium Films ya se está buscando a su sustituto, y espera tenerlo fichado antes de 48 horas, aunque ese no es el único problema al que se enfrentan.

Si la agenda era un problema para el director, la agenda de los actores también lo es, pues London Has Fallen se empezará a rodar en octubre durante cuatro semanas con Butler, Morgan Freeman, Aaron Eckhart, Angela Bassett y Melissa Leo, y se tendrá luego que posponer hasta febrero, cuando Butler vuelva a estar libre.

En la anterior película se nos presentaba a Mike Banning (Butler), un agente del Servicio Secreto estadounidense que, tras un accidente de coche en el que únicamente puede salvar la vida del presidente Asher (Aaron Eckhart), decide dejarlo para trabajar en el Departamento del Tesoro. Pero cuando un comando coreano liderado por Kang (Rick Yune) ataca la Casa Blanca tomando como rehenes al Presidente y su equipo, Banning se verá obligado a entrar de nuevo en acción.

En esta nueva entrega, los tres personajes principales – un agente del Servicio Secreto (Butler), el presidente de Estados Unidos (Eckhart) y el portavoz de la Cámara de Representantes (Freeman) – asisten al funeral del primer ministro británico, cuando se desata el caos.

Katrin Benedikt y Creighton Rothenberger vuelven a escribir el guión, y la intención es estrenar la película el 2 de octubre del 2015. Ahora bien, ¿con qué título llegará a nuestro país? Yo apuesto por Objetivo: Londres… por mantener una coherencia con la primera traducción del título original.

Fuente: THR

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES