sábado, abril 20, 2024

Llega el turno de los spots de televisión de ‘Interstellar’

Es unánime que no hay producción más esperada este año que Interstellar. Ya habéis visto los tráilers y póster mostrados hasta la fecha y ahora es el turno para los spots de televisión que se están emitiendo en Estados Unidos.

El año pasado en estas fechas, había unas cuantas películas que estaban siendo esperadas por la temática, la interpretación de sus protagonistas o la espectacularidad de los efectos especiales. Estos tres elementos son los que forman el conjunto de Interstellar.

Esta es la siguiente producción de Christopher Nolan, quien vuelve a trabajar con Michael Caine (uno de los actores fetiches de los últimos años de éste) y el cual comparte pantalla con Matthew McConaughey, el recién galardonado con un Oscar por su interpretación en Dallas Buyers Club. Absolutamente todo en esta película es un reclamo para llenar las salas, convirtiéndola así en el blockbuster más esperado de finales de este año.
Interstellar cuenta la aventura de un grupo de exploradores que utiliza un agujero de gusano de reciente descubrimiento para vencer las limitaciones para los viajes espaciales y conquistar las vastas distancias que implican los viajes interestelares.
La película está protagonizada por Matthew McConaughey, Anne Hathaway, Jessica Chastain, Bill Irwin, John Lithgow, Casey Affleck, David Gyasi, Wes Bentley, Mackenzie Foy, Timothée Chalamet, Topher Grace, David Oyelowo, Ellen Burstyn, Michael Caine Matt Damon.

Intersterllar se estrenará el próximo 7 de Noviembre.

Fuente: Empire

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES