sábado, abril 20, 2024

Lanzamientos de septiembre en DVD y Blu-ray de Karma Films

Hoy llegan a las tiendas los lanzamientos en DVD y Blu-ray distribuidos por Karma Films, entre los que destacamos A 20 Pasos De La Fama, editada por A Contracorriente Films. Se trata de la ganadora este año del Oscar y del Independent Spirit Award a la Mejor Película Documental. En ella, Morgan Neville nos descubre a las coristas que durante años, desde el anonimato, acompañaron y fueron imprescindibles para las carreras de grandes estrellas de la música como Mick Jagger, Bruce Springsteen, Sting, Stevie Wonder, Sheryl Crow o Bette Midler.
Tampoco podemos dejar de destacar el lanzamiento en DVD de Tren De Noche A Lisboa, dirigida por Bille August y protagonizada por Jeremy Irons y un gran elenco con actores de la talla de Martina Gedeck, Charlotte Rampling, Christopher Lee, Bruno Ganz, Lena Olin y muchos mas.
A continuación os dejamos con las fichas detalladas de los distintos lanzamientos del mes.
A 20 Pasos De La Fama (DVD y Blu-ray)
Título V.O.: Twenty Feet From Stardom
Director: Morgan Neville.
Documental: Documental, Música.
Año: 2013.
Duración: 90 min.
Sinopsis: La desconocida historia de las coristas que han acompañado a algunas de las más grandes leyendas de la música. Junto con metraje de archivo y una inigualable banda sonora, el documental incluye entrevistas con Bruce Springsteen, Stevie Wonder, Mick Jagger o Sting, entre otros. Las coristas viven en un mundo que se encuentra más allá del punto de mira. Sus voces armonizan a las bandas más populares de la música, pero nunca sabemos quién son estas cantantes o qué vida que llevan, hasta ahora.
Título V.O.: La Mirada Invisible
Director: Diego Lerman.
Actores: Julieta Zylberberg, Osmar Nuñez, Ailin Salas, Magdalena Capobianco, Marta Lubos, Gaby Ferrero.
Música: Jose Villalobos.
Género: Drama.
Año: 2010.
Duración: 92 min.
Sinopsis: Los muros del colegio son gruesos y consistentes. Prometen preservar la rutina de los días de estudio de todo lo que pueda estar pasando afuera, en las calles vecinas, en Buenos Aires, en esa Argentina de 1982.
Mejor Otro Día (DVD y Blu-ray)
Título V.O.: A Long Way Down
Director: Pascal Chaumeil.
Actores: Pierce Brosnan, Toni Collette, Imogen Poots, Aaron Paul, Zara White, Joe Cole.
Música: Dario Marianelli.
Género: Comedia, Drama.
Año: 2014.
Duración: 96 min.
Sinopsis: Durante la noche de fin de año en Londres, cuatro desconocidos coinciden en un rascacielos para lanzarse al vacío. En lugar de saltar, hacen un pacto para seguir con vida hasta el día de San Valentín. Así comienza una amistad impredecible y una auténtica afirmación a la vida.
Título V.O.: Oh Boy
Director: Jan Ole Gerster.
Actores: Tom Schilling, Katharina Schüttler, Justus von Dohnányi, Andreas Schröders, Katharina Hauck, Marc Hosemann.
Música: Cherilyn MacNeil, The Major Minors.
Género: Drama.
Año: 2012.
Duración: 85 min.
Sinopsis: La suerte parece haber dado la espalda a Niko Fischer, soñador treinteañero, antihéroe sin solución. La novia se ha cansado de sus remoloneos, el padre lo ningunea y el psicólogo acaba de declararle emocionalmente inestable. Ni siquiera puede conseguir, pese a los repetidos intentos, una misera taza de café con la que sustituir ese alcohol que antes ahogaba sus miedos.
Título V.O.: Ce n’est qu’un début
Director: Jean Pierre-Pozi, Pierre Barougier.
Documental: Documental.
Año: 2010.
Duración: 98 min.
Sinopsis: Película documental sobre clases de Filosofía para Niños, captada con calidez y sensibilidad, en la senda de Ser y tener de Nicholas Philibert, que promueve a la reflexión sobre nuestra capacidad ética, social y humana, y sobre la importancia de una buena educación desde la infancia.
Título V.O.: Night Train To Lisbon
Director: Bille August.
Actores: Jeremy Irons, Melanie Laurent, Jack Huston, Martina Gedeck, Tom Courtenay, August Diehl.
Música: Annette Focks.
Género: Suspense, Romántico, Thriller.
Año: 2013.
Duración: 111 min.
Sinopsis: Raimund Gregorius, profesor suizo de latín, griego y hebreo, salva a una misteriosa joven portuguesa del suicidio. Pronto, el hombre se apasiona por una pequeña novela portuguesa que lo empuja a dejar su trabajo y viajar a Lisboa a conocer más sobre el autor, un doctor y poeta que luchó contra el dictador Antonio de Oliveira Salazar.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES