viernes, abril 19, 2024

La versión sin censura de ‘Nymphomaniac’ llegará el 19 de noviembre en DVD y Blu-ray

Cameo ha revelado hoy algunos de los detalles que acompañarán la edición de Nymphomaniac. El montaje del director, el esperado metraje de Lars Von Trier que no pudo exhibirse en las salas de cine, y que ya os dijimos que el 2 de octubre se podrá ver por primera vez en nuestro país en filmin.

La versión más pura y libre de Nymphomaniac, editada por Cameo y distribuida por Golem, se presentará en una edición única con dos discos -tanto para el formato DVD como Blu-ray- que se estrenará en España el próximo 19 de noviembre.

A través de sus más de 325 minutos de duración (5 horas y 25 minutos) y en versión original con subtítulos en castellano (V.O.S.E.) podremos disfrutar del montaje más personal y explícito del cineasta danés con más de 90 minutos adicionales de la versión estrenada en cines.

Nymphomaniac es la salvaje y poética historia del viaje erótico de una mujer auto-diagnosticada ninfómana desde su nacimiento hasta la edad de 50 años es el centro de la historia. Tras recibir una paliza en un callejón, un extraño la lleva a su casa y cura sus heridas, mientras ella narra en 8 capítulos la historia profundamente ramificada y de múltiples facetas de su vida, rica en relaciones e incidentes intercalados.
La película está protagonizada por Charlotte Gainsbourg, Stellan Skarsgård, Stacy Martin, Shia LaBeouf, Jamie Bell, Christian Slater, Uma Thurman, Willem Dafoe, Connie Nielsen, Mia Goth, Udo Kier, Jean-Marc Barr, Caroline Goodall, Kate Ashfield, Saskia Reeves, Sophie Kennedy Clark, Hugo Speer, Felicity Gilbert, Michaël Pas, Jesper Christensen, Jens Albinus, Nicolas Bro, Cyron Melville, Shanti Roney, Omar Shargawi, Tania Carlin, Severin von Hoensbroech y Peter Gilbert Cotton.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Manh(a)ttan’: La primera bomba atómica llega a Filmin

Filmin reestrena el próximo martes 23 de abril las dos temporadas completas de la serie Manh(a)ttan diez años después de su emisión original en...