jueves, marzo 28, 2024

La secuela de ‘Godzilla’ también repetirá guionista

Aunque no es ninguna sorpresa dado el éxito de la película de este verano, hoy se ha confirmado que el guionista de Godzilla, Max Borenstein, volverá a participar en la secuela, que también estará dirigida por Gareth Edwards y ya tiene fecha de estreno.
Anunciada en la pasada Comic-Con de San Diego, la secuela de Godzilla llegará a los cines en 2018, y según el directivo de Legendary Pictures, el rey de los monstruos estará acompañado de nuevos amigos, con Rodan, Mothra y King Ghidorah como posibles enemigos.

Mientras que Edwards ha sido el primer director confirmado por Disney para encargarse de la primera película en solitario de un personaje de la saga de La guerra de las galaxias, Borenstein proveerá el guión para otra película de monstruos de Legendary: la precuela de King Kong, llamada Skull island.
La película estuvo protagonizada por Aaron Johnson, Bryan Cranston, Ken Watanabe, Elizabeth Olsen, Juliette Binoche y David Strathairn, ya veremos quién vuelve a aparecer en la secuela.
En su primera nueva saga, Godzilla se enfrentó a unas malévolas criaturas que se ven reforzadas por la arrogancia científica de la humanidad, que es la verdadera amenaza de nuestra propia existencia. Y esa misma premisa puede servir para cualquier futura entrega.
Godzilla 2 llegará a los cines el 8 de junio de 2018.

Fuente: Deadline

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...