jueves, marzo 28, 2024

La película de animación Stop-Motion ‘Pos eso’ participa en la sección oficial de Sitges 2014

Pos eso, primer largometraje de Sam, realizador de cine de animación con exitosos cortometrajes como Encarna El Ataque de los Kriters Asesinos, participará en la Sección Oficial de Sitges, Festival Internacional de Cinema Fantástic de Catalunya. La película que cuenta con las voces de Anabel Alonso, Josema Yuste, Santiago Segura, Carlos Areces, Alex Angulo, Jose María Iñigo, Esperanza Elipa y Concha Goyanes. Sam participó en Sitges 2010 con el corto Vicenta y obtuvo la Mención Especial del Jurado y fue Nominado al Goya 2011.
En Pos eso, la Trini, bailaora mundialmente conocida, abandonó los tablaos sumida en una gran depresión desde que su esposo, el gran mataor de toros Gregorio, muriese en un accidente doméstico. 
Damián, su hijo de 8 años, ha empezado a dar signos de una rebeldía que roza la demencia. Ningún médico, psicólogo o psiquiatra podrá explicar este comportamiento del crío, conducta que irá empeorando hasta tal extremo que será necesaria una explicación sobrenatural a su estado.
Esta situación pone a la Trini al borde de los nervios, quien decide contactar con el Padre Lenin, cura vasco repudiado por la iglesia que está atravesando una crisis de fe, pero tal como todas las señales indican, es él la única esperanza de devolver la tranquilidad a tan maltrecha familia.

Producido por Basque Films (Carlos Juárez) y Conflictivos Productions (Sam), Pos eso es una comedia con tintes satánicos, un ambicioso proyecto rodado con la clásica técnica de stop-motion con gran integración de animación en 3D, donde unos muñecos a escala desempeñan el papel de actores en unos platós en miniatura y conviven con otros diseñados en 3D con efectos digitales.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...