jueves, abril 18, 2024

Kevin Smith pone en marcha ‘Clerks III’

Los verdaderos seguidores de Kevin Smith hoy tienen un motivo para estar contentos. El cineasta ha confirmado que Clerks III está de manera oficial en fase de pre-producción. 
Es hablar de Kevin Smith y directamente relacionarlo con Clerks. Su ópera prima revolucionó el mundo del cine independiente y todo tras su reconocimiento en los festivales de Sundance, Cannes y la gran acogida que tuvo por la crítica y el público.
Su secuela traería de vuelta a los personajes principales de la cinta original, además de algún cameo que otro del por entonces Earl (Jason Lee) o del mismo Ben Affleck, amigo íntimo del director. A pesar de la larga espera para ver Clerks II, no ofreció por asomo los mismos componentes que su antecesora, aunque sí alguna escena inolvidable como la discusión entre que trilogía era mejor ¿El Señor de los Anillos o Star Wars?
El director lleva años con la idea en la cabeza de ofrecer a sus seguidores incondicionales una tercera entrega de la mejor película que ha ofrecido al público y gracias a la recaudación de Tusk, Smith hará realidad el deseo de todos aquellos a que nos fascinó la grandeza de una película independiente en los tiempos que primaba el género de acción.
Este anuncio se produce casi 20 años después del estreno de Clerks, algo que se veía venir, pues su secuela fue estrenada prácticamente 10 años después, mostrando la madurez que deben adoptar sus personajes a la entrada de los treinta años de edad. Esto puede ser una pista de lo que se vea en las salas, plasmando la crisis de los cuarenta en una mentalidad aun joven.
Aunque no se sabe nada aun de la trama ni de quien protagonizará la cinta, la lógica hace pensar que estarán presentes Brian O’Halloran, Jeff Anderson y la vuelta de Jason Mewes y el propio Smith interpretando a los políticamente incorrectos Jay y Bob.
Fuente: Yahoo! Movies

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Clip exclusivo de ‘La chica que sanaba (Holly)’, de Fien Troch

Este viernes, 19 de abril, ADSO Films estrena en cines La chica que sanaba (Holly), la nueva película de la directora Fien Troch (seleccionada...