viernes, marzo 29, 2024

Justin Marks será el guionista de ‘Top Gun 2’

El guionista Justin Marks será el encargado de escribir la historia que narrará Top Gun 2, secuela del éxito de los ochenta protagonizado por Tom Cruise, para Paramount Pictures y Skydance Productions, según los últimos datos publicados.
Marks es el responsable de la nueva versión de El libro de la selva que Jon Favreau está haciendo para Disney, y se encargará de realizar una nueva escritura a partir de lo escrito por Peter Craig (conocido por el guión de The town, de Ben Affleck) para la nueva entrega.

La secuela de Top Gun volvió a ser una prioridad para el estudio desde que el actor Tom Cruise confirmó su deseo de volver a interpretar al personaje Pete «Maverick» Mitchell, el Teniente Naval de Aviación de los Estados Unidos.
Top Gun se estrenó en 1986 y estuvo dirigida por Tony Scott (el cual estaba también interesado en ocuparse de la dirección antes de su trágico accidente), obtuvo gran parte de su éxito gracias a las espectaculares escenas en el aire junto a una potente banda sonora, fórmula que tanto el director como el actor protagonista repitieron en Días de trueno.
Tom Cruise se encuentra actualmente en pleno rodaje de Mission: Impossible 5, franquicia con la que ha conseguido mantenerse a flote en el mundo del cine a pesar de otros errores profesionales y personales. Su última película en llegar a las carteleras ha sido la entretenida Al filo del mañana y se espera que vuelva para Jack Reacher: Never go back.
Fuente: THR

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...