martes, abril 23, 2024

Joe Manganiello muestra su entrenamiento para ‘Magic Mike XXL’

Hay quien es un adicto a tener un cuerpo escultural y luego esta Joe Manganiello. Siendo uno de los componentes de la secuela de Magic Mike, éste ha publicado una foto de su entrenamiento para el rodaje de la película, además de la sesión fotográfica para la web de musculación que él mismo coordina.

Precisamente no es que se esté preparando en concreto para el rodaje de la cinta, puesto que su devoción hacia el culto al cuerpo le viene desde hace años, encasillándose en el papel de «cachas» desde sus primeros trabajos.

La carrera del actor y modelo, más conocido por sus abdominales que por su interpretación, comenzó de manera oficial interpretando a Flash Thompson en Spider-Man y a raíz de ahí fue todo hacia arriba, aunque de manera lenta y progresiva hasta llegar a donde se encuentra hoy, siendo posiblemente uno de los protagonistas de Magic Mike XXL.

Escasos detalles se conocen de la película, salvo la presencia de Channing Tattum (protagonizando y co-escribiendo) y Manganiello, y menos aun sobre quien co-protagonizará la secuela, estando aun en el aire la posible participación de Matt Bomer o del propio Matthew Mcconaughey. Sí es seguro la participación de Steven Sodemberg, quien actuará como cámara, editor y director de fotografía y Gregory Jacobs, el cual dirigirá la cinta.

A pesar de empezar a rodarse hace unos escasos quince días, ya se ha facilitado una fecha de estreno tanto en Estados Unidos como en España, teniendo que esperar hasta el 4 de Septiembre de 2015 para verla en nuestras salas.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...