viernes, marzo 29, 2024

Jake Huston será el protagonista de ‘Ben-Hur’

MGM y Paramount continúan ultimando detalles de su remake de Ben-Hur, dirigido por Timur Bekmambetov, y tras el fichaje de Morgan Freeman ahora confirman que han contratado a la estrella de Boardwalk Empire, Jack Huston, para el papel principal.

Huston ha participado en La gran estafa americana y Tren de noche a Lisboa, y también recientemente firmó un contrato para protagonizar Orgullo y Prejuicio y Zombies de Burr Steers, por lo que el salto definitivo a la gran pantalla ya está más que realizado.

Originalmente se dijo que el papel podría acabar en manos de Tom Hiddleston, pero hoy mismo os hemos comentado aquí que el actor que da vida a Thor se ha unido a la precuela de King Kong.Incluso se dijo que Huston encarnaría a Messala, el gran amigo de Ben-Hur que se convierte en su temido rival, pero Bekmambetov decidió que el actor británico de 31 años tenía suficiente carisma y coraje para el rol principal.

Mientras que Huston será el protagonista, Freeman dará vida a Ildarin, el hombre que entrena a Ben- Hur, en esta película que retoma la esencia de la épica novela de Lew Wallace de 1880 «Ben-Hur: A Tale Of The Christ» sobre la naturaleza de la fe. La historia gira en torno a un noble que, acusado falsamente sobrevive a largos años de esclavitud para vengarse de su mejor amigo que le traicionó. Ambos tendrán que elegir entre el castigo y el perdón.
La película está producida por Roma Downey y Mark Burnett, quienes fueron productores ejecutivos de la serie de La Biblia, que se convirtió en el programa número uno de la televisión por cable de 2013 para The History Channel. En febrero de este año, 20th Century Fox estrenó la versión en largometraje, Hijo de Dios. El proyecto implicó una gran sensibilización para con las comunidades de creyentes y diversas consultas con expertos bíblicos, para lograr un mayor efecto. 

El guión de Ben-Hur, basado en la novela original, fue escrito originalmente por Keith Clarke (Camino a la libertad), con revisiones a cargo del oscarizado John Ridley (12 años de esclavitud).

Ben-Hur  tiene previsto llegar a los cines el 26 de febrero de 2016.

Fuente: Deadline

2 COMENTARIOS

  1. Nunca se sabe. Lo mismo diría alguien del remake de C.Heston y resultó ser muy superior a la original.

    Es una película que, bien es cierto, lo tiene difícil.

    Hacer cine "historico" hoy día es complicado, y la refererncia para hacerlo más actual es ….¿gladiator?

    Yo la verdad es que aventuro un tostón insoportable y meloso, pero nunca se sabe. Hay historias que una y otra y otra y otra vez se llevan al cine. Esta es una de ellas.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...