jueves, marzo 28, 2024

Estreno mundial del tráiler de ‘Los juegos del hambre: Sinsajo – Parte 1’

El estreno mundial del tráiler de Los Juegos del Hambre: Sinsajo – Parte 1, incluyendo su versión doblada al castellano, ha tenido lugar esta tarde a través de TheHungerGamesExclusive, y os dejamos con el tráiler oficial al final de la noticia.

El fenómeno mundial de Los Juegos del Hambre continúa incendiando el mundo con Los Juegos del Hambre: Sinsajo – Parte 1, que sitúa a Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) en el Distrito 13 tras, literalmente, destrozar los juegos para siempre. Bajo el liderazgo de la Presidenta Coin (Julianne Moore) y contando con las advertencias de los amigos en quien confía, Katniss expande sus alas al tiempo que lucha por salvar a Peeta (Josh Hutcherson) y a una nación conmovida por su coraje.

Está protagonizada por Jennifer LawrenceJosh HutchersonLiam HemsworthJulianne MooreWoody HarrelsonElisabeth BanksPhillip Seymour HoffmanJeffrey WrightSam ClaflinJena MaloneNatalie Dormer Donald Sutherland.

La secuela está dirigida por Francis Lawrence y adaptará la primera parte del libro «Sinsajo» (escrito por Suzanne Collins), mientras que la segunda y última parte de la saga se estrenará el año próximo.

Los juegos del hambre: Sinsajo – Parte 1 tiene previsto su estreno para el 21 de noviembre de la mano de eOne Films Spain.

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...