sábado, abril 20, 2024

En octubre a la venta el libro «Mi vecino Miyazaki» de la mano de Generación GHIBLI y Diábolo Ediciones

No creo que mi debilidad por Studio Ghibli os coja por sorpresa a muchos de vosotros, no sólo por todo lo que hablamos en el blog del estudio de animación, sino también por el ciclo dedicado a Ghibli que tenemos y la gran cantidad de concursos y reseñas que publicamos al respecto. Es por ello que me alegra enormemente anunciar que el próximo 10 de octubre saldrá a la venta el libro «Mi vecino Miyazaki. Studio Ghibli, la animación japonesa que lo cambió todo», sobre el famoso estudio de animación japonés fundado por Hayao Miyazaki e Isao Takahata, responsables de éxitos como El viaje de Chihiro, La Princesa Mononoke, Mi vecino Totoro, La tumba de las luciérnagas o El castillo ambulante, entre muchos otros.
«Mi vecino Miyazaki» es un homenaje a Studio Ghibli y a sus seguidores, una mirada distinta que repasa sus películas, desde el alma del aficionado y el conocimiento de sus autores, a través de sus constantes temáticas, el cómo se interrelacionan entre sí, además de rememorar sus frases más célebres, explicar sus detalles, anécdotas y curiosidades, e incluir páginas de opinión de hasta 60 colaboradores de todos los ámbitos, edades y procedencias, que comparten su visión de las distintas películas del estudio.

El libro está escrito por Álvaro López Martín y Marta García Villar, responsables del completo blog Generación GHIBLI, que a día de hoy reúne a una gran comunidad de miles de personas aficionadas al trabajo de Studio Ghibli en todo el mundo, y quienes me han dado la oportunidad de aportar mi granito de arena a esta necesaria obra para todo fan de Ghibli.
Publicado por Diábolo Ediciones, «Mi vecino Miyazaki» contará con una cuidada presentación en cartoné (tapa dura) y 280 páginas a todo color con cientos de imágenes. El prólogo corre a cargo de Laura Montero Plata (autora de «El mundo invisible de Hayao Miyazaki») y el epílogo, de Manuel Robles (autor de «Antología del Studio Ghibli Vol. 1 y 2»).
Desde ya, deseamos con impaciencia este homenaje imprescindible de la mano de los autores del blog de referencia Generación GHIBLI.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES