viernes, abril 19, 2024

El western renace en el nuevo tráiler de ‘The Homesman’

El segundo tráiler de la nueva película de Tommy Lee Jones ha salido a la luz y en éste podemos ver más sobre la historia de The Homesman, cinta que pretende ser uno de los grandes estrenos dignos de ver de este año.
Esta película la co-protagoniza Hilary Swank, cuyo papel en la cinta ha sido reconocido enormemente, por lo que habrá que esperar a su paso por los festivales y al estreno de ésta para saber si las críticas llevan razón.
En la cinta, ambientada en la Norteamérica de mediados del siglo XIX, veremos como un caza-recompensas (Lee Jones), con la ayuda de una mujer nativa (Swank), escoltarán una caravana de mujeres, enloquecidas por la dura vida de la frontera al este de Iowa, de vuelta al mundo civilizado que representa Oregón.
A parte de dirigir y escribir el guion de la película, Tommy Lee Jones protagoniza la película junto a la ya mencionada Hilary Swank, Meryl Streep, Hailee Steinfeld, Jesse Plemons, Tim Blake Nelson, William Fichtner, John Lithgow, Miranda Otto y James Spader.
The Homesman se estrenará en las salas de Estados Unidos el próximo 14 de Noviembre
Fuente: Yahoo! Movies

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...