jueves, abril 25, 2024

Daniel Brühl y Emma Watson protagonizarán el thriller político ‘Colonia’

Emma Watson es sin duda una de las jóvenes promesas en Hollywood, siendo esta actriz alguien a quien seguir de cerca en los próximos años y esto está siendo demostrando a la hora de repartir papeles. Ella, junto a Daniel Brühl protagonizarán Colonia, historia ambientada en la Chile de Pinochet.
Esta película comenzará a rodarse a finales de este año, utilizando los parajes de Luxemburgo, Munich, Berlín y Sudamérica como escenarios para filmarla.

Daniel Brühl es uno de esos actores que no deja de sorprender interpretación tras interpretación. Desde la mítica Good bye! Lenin!, pasando por Los edukadores, hasta Rush (por la que fue nominado al Globo de Oro en la categoría de mejor actor de reparto), este actor ha sabido mantenerse en la cresta de la ola sin hacer mucho ruido mediático.
Caso a seguir es el de Emma Watson. La joven co-protagonista de la saga Harry Potter ha ido evolucionando de una manera espectacular en apenas un lustro. Pocos confiaban en que el trío protagonista de dicha saga triunfase entre los grandes de Hollywood y contra viento y marea, la joven actriz ha llegado a codearse con las estrellas del panorama cómico actual norteamericano con su participación en Juerga hasta el fin e incluso ha sido parte del reparto principal de una película del mismísimo Darren Aronofsky (Noé), un logro nada desdeñable para alguien que no ha rodado más de cinco films desde que acabase su carrera como muggle. Actualmente Watson esta finalizando la producción de Regression junto a Ethan Hawke, siendo esta una cinta de Alejandro Amenabar.
En la cinta basada en una historia real, Emma Watson interpretará a Lena, una joven cuyo marido (Daniel Brühl) es secuestrado por la policía secreta de Pinochet durante el golpe de estado militar de 1973. Ella decide entonces adentrarse en la peligrosa zona de Colonia Dignidad (ahora Villa Baviera) con el fin de rescatar a su marido.
Colonia tiene un guión de  Torsten Wenzel Florian Gallenberger, quien también dirige la película y que ganó en 2001 el Oscar al mejor corto de ficción por Quiero ser.
Fuente: Empire

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Comienza en Cádiz el rodaje de ‘Tierra de nadie’

Ya ha comenzado el rodaje en Cádiz de Tierra de nadie, un thriller de suspense dirigido por Albert Pintó, uno de los directores de...