miércoles, abril 24, 2024

¡Confirmado! ‘Deadpool’ consigue fecha de estreno

Las súplicas han sido escuchadas. Tras la filtración del clip de Deadpool que pretendía ser una prueba para que dieran luz verde al proyecto, ya se ha oficializado el estreno de la cinta protagonizada por el carismático personaje.

Muchos fueron los que pedían a voces que el proyecto saliera adelante y sobretodo tras el destrozo que hicieron con el personaje en X-Men Orígenes: Lobezno, motivo para que Marvel pudiera redimirse y ofrecer la visión de como es Deadpool realmente.

Recordemos que dicho clip se filtró hace poco más de un mes y se extendió como la pólvora. Este error no produjo más que buenas críticas hacia el posible proyecto, llevando las voces de los fans a 20th Century Fox, compañía que parece haberse dado cuenta de la buena inversión que puede llegar a ser si llevan a Deadpool a la gran pantalla.
Y esta noticia no acaba aquí. De sobra es sabido que se tenían unas fechas reservadas para el estreno de películas protagonizadas por los superhéroes de Marvel y en ningún caso se imaginaba que Deadpool tuviera hueco en dichas fechas. Pues además de dar luz verde al proyecto, se ha anunciado que podremos disfrutar de esta en el invierno de 2016 y concretamente el 12 de Febrero, teniendo en cuenta que esta es la fecha para las salas norteamericanas.
En cuanto a quien está involucrado en dicho proyecto, obviamente Ryan Reynolds es el principal candidato a personificar a Deadpool, sobretodo si es Tim Miller quien dirige la cinta. Estos dos no están siquiera confirmados, aunque todo hace pensar que 20th Century Fox confiará en ellos.
Os recordamos el clip de la prueba de Deadpool:

Fuente: THR

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...