jueves, abril 18, 2024

Comienza el rodaje de ‘Magic Mike XXL’

Después de muchos rumores y la siguiente confirmación por parte de Joe Manganiello en la presentación de Sabotage, por fin ha empezado el rodaje de Magic Mike XXL.
Los 7 millones de dólares que costó hacer Magic Mike y su consiguiente recaudación superior a los 150 millones, no hizo más que pensar que la idea de hacer una secuela rondase la cabeza de los productores.

Para el placer de muchos y seguramente de muchas, Channing Tattum, Joe Manganiello y compañía volverán a mostrar sus dotes interpretativas encima de la tarima del escenario. Así nos lo ha hecho saber @Bichuation, quien según THR se trata del propio Steven Sodemberg, el cual dirigió la primera película y en esta secuela actuará como cámara, editor t director de fotografía, cediendo la silla de director a Gregory Jacobs.

A la espera de su sinopsis oficial, se supone que Magic Mike XXL empezará donde acabó su predecesora, la cual  nos presentaban a Mike, un emprendedor que pasa los días persiguiendo el «sueño americano» como puede: reparando los tejados de las casas, lavando coches o diseñando muebles en su apartamento de la playa de Tampa. Pero, por la noche… Mike se convierte en algo simplemente… mágico: es la estrella de un espectáculo de desnudos masculino gracias a su estilo original y a su forma excepcional de bailar.
Las aventuras de Mike no hacen más que comenzar cuando conozca a un joven de diecinueve años al que llaman «El niño», que tomará bajo su protección y lo iniciará en el arte del baile, la seducción de las mujeres y conseguir dinero fácil, pero aparecerán los problemas cuando Mike conozca a la hermana de «El niño».
Salvo la presencia de estos dos directores, la de Tattum (protagonizando y co-escribiendo) y Manganiello, poco se sabe de quien trabajará en la secuela, estando aun en el aire la posible participación de Matt Bomer o del propio Matthew Mcconaughey.A pesar de empezar a rodarse ahora, ya se ha facilitado una fecha de estreno tanto en Estados Unidos como en España, teniendo que esperar hasta el 4 de Septiembre de 2015 para verla en nuestras salas.

Comienza el rodaje de 'Magic Mike XXL'
Fuente: THR

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘The descent’ | Reportaje fotográfico y todos los detalles del Blu-ray

De la mano de A Contracorriente Films ya está a la venta en formato físico The descent, escrita y dirigida por Neil Marshall (Dog...