jueves, abril 25, 2024

Antonio Banderas recibirá el Gran Premio Honorífico en Sitges 2014

Antonio Banderas será galardonado con el Gran Premio Honorífico de la próxima edición de Sitges de este año. Así fue confirmada la noticia, que coincidirá con la presentación de Autómata, la nueva película protagonizada por el actor malagueño.
De esta manera será reconocida la larga carrera que lleva a sus espaldas Antonio Banderas, actor que pasó de rodar con estrellas del panorama nacional como Loles León o Victoria Abril a trabajar con  estrellas internacionales de la talla de Tom Hanks o Brad Pitt.

Su paso por Sitges no será únicamente para recibir este premio, sino que aprovechara para presentar Autómata en el festival, la nueva película que protagoniza y produce. Dicha película se proyectará en la Sección Oficial Fantastico junto a Tusk, película dirigida por Kevin Smith.
[REC]4, la recién presentada en el Festival Internacional de Cine de Toronto (TIFF), será quien abra la sesión inaugural de Sitges. Además de esta película, cabe destacar la presencia de Musarañas, otra cinta que ha pasado por las salas de Toronto y que está producida por Álex de la Iglesia.
Además de Banderas, Roland Emmerich (El día de mañana, Independence Day) será galardonado con dicho premio en Sitges 2014, algo obvio puesto que es el director que más ha destruido las grandes ciudades del mundo en sus películas.
Sitges 2014 contará también con la presencia de Pablo Helman, uno de los grandes de los efectos visuales y que ha trabajado con Steven Spielberg o George Lucas, y el cual ofrecerá una masterclass sobre los efectos visuales en el cine.
La edición de 2014 de Sitges se concentrará entre  el próximo 3 y 12 de Octubre.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Los premios Fugaz anuncian su Shortlist 2024

Los Premios Fugaz, que nacieron en 2017 de la mano de CortoEspaña para premiar lo más destacado del cortometraje español, han anunciado la Shortlist...