viernes, marzo 29, 2024

Al fin James McAvoy estará calvo en ‘X-Men: Apocalypse’

Ya os habíamos contado que X-Men: Apocalypse se rodará en Montreal una vez más, tras X-Men: Días del futuro pasado, y a finales de este año se montará el set de rodaje para comenzar a grabar a partir de abril de 2015.

Al igual que en anteriores entregas, James McAvoy volverá a interpretar a Charles Xavier. El actor ya ha dado vida al personaje en X-Men: Primera generación y X-Men: Días del futuro pasado, y aunque ya se ha dejado ver en silla de ruedas, todavía seguía luciendo melena en la última película estrenada, a diferencia de su rol en edad adulta, interpretado por Patrick Stewart, que está calvo, como es habitual en el personaje en los cómics.


Según nos enteramos hoy, el actor ha confirmado que estará calvo en X-Men: Apocalypse: «Voy a ser mayor en ésta. Creo que finalmente estoy perdiendo mi pelo».

Poco se sabe acerca de X-Men: Apocalypse pero sí que nos trasladará a la década de 1980 y se centrará principalmente en los miembros del reparto de X-Men: Primera generación. La película también contará con miembros del reparto original que regresarán, así como algunas versiones más jóvenes de los antiguos personajes, como Gámbito y Rondador Nocturno. Obviamente, dada la fecha a la que nos trasladan, estaremos diez años después de los acontecimientos de X-Men: Días del futuro pasado y veinte después de X-Men: Primera generación.

De esta forma el arco argumental de esta nueva trilogía abarcará 30 años: desde los acontecimientos situados en 1962 de X-Men: Primera generación, pasando por los recientes hechos de X-Men: Días del futuro pasado de 1973.

Bryan Singer volverá a dirigir la película con guión de Simon Kinberg, Mike Dougherty y Dan Harris. 

X-Men: Apocalypse se estrenará el 27 de mayo de 2016.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...