jueves, marzo 28, 2024

A la venta en DVD la sesión doble asiática de ‘Eternal Evil of Asia’ y ‘Blue Jeans Monster’

Trashorama continúa en septiembre con una nueva entrega de su colección de Cat. III. Magia negra y zombis todopoderosos con dos de las películas más políticamente incorrectas de todo el cine hongkonés, Eternal Evil of Asia y Blue Jeans Monster.
Eternal Evil of Asia es otra muestra más de los extremos a los que llegó el cine para adultos de Hong Kong durante los años 90. Dirigida por Cash Chin (director de Sex & Zen 2) nos advierte de los peligros del turismo sexual en Tailandia cuando se mezcla con magia negra. Sexo, gore, comedia, hombres-polla y cenobitas a lo Hellraiser en un clásico imprescindible complementado con Blue Jeans Monster, un cruce entre Estamos muertos o qué y Terminator dirigida por Ivan Lai (director de la saga Daugther of darkness) y repleta de acción, efectos especiales y los chistes de peor gusto de la historia del cine. Por si fuera poco, aparece la megavixen Amy Yip en un papel en el que saca mucho partido a sus pectorales. Ambas películas, como de costumbre, en 16:9, subtituladas en castellano y con jugosos extras.

Como también es habitual en este sello, las películas no se pueden encontrar en tiendas, sino que hay que pedirlas en su página web, a través de un email. El precio, el habitual de 15€ portes incluidos, y esta doble sesión en DVD servirá para que se nos haga menos dura la espera para el próximo DVD que anuncian, que será exótico como pocos, ya que contendrá dos adaptaciones indias de Posesión Infernal, incluyendo la imposible de encontrar Devil Dead, producida en Tollywood y que recicla secuencias de la película original de Sam Raimi, en una increíble versión remasterizada. 

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...