jueves, marzo 28, 2024

A Jeremy Renner le gusta la idea de trabajar con Matt Damon en la saga Bourne

Recientemente os hemos comentado que Universal Pictures está interesada en contar de nuevo con el actor Matt Damon y el director Paul Greengrass para la nueva entrega de la saga Bourne, después de haber participado por última vez en El ultimátum de Bourne. Para la cuarta entrega de la saga, El legado de Bourne, Jeremy Renner interpretó a un personaje que existe en el mismo mundo en el que vive Jason Bourne, lo cual le daba a Damon la oportunidad de volver a recuperar al personaje en el futuro.

A pesar de que el año pasado Greengrass dijo que ya que Jason Bourne recuperó la memoria, no había a donde poder dirigir la película a nivel creativo, parece que el problema se ha resuelto, y como el proyecto está avanzando rápidamente, el estudio se plantea dejar de trabajar en la secuela de El legado de Bourne con Renner y darle esa fecha de estreno a una nueva película de Bourne con Damon.


Durante la promoción de Matar al mensajero, Renner ha hablado sobre si participaría en una película de Bourne junto a Damon, y dijo:

«Eso espero. Es mi sueño. ¿Ocurrirá? No lo sé, pero lo último que he oído es que Paul y Matt tienen una idea, un motivo para continuar con la saga Bourne».

Además, añadió: «Aún estamos trabajando en la sección de Aaron Cross y los dos universos chocarán seguramente – espero – y siguen siendo parte uno del otro. Creo que es estupendo que hasta Universal piense que es una noticia fantástica, porque ahora es como el modelo de Marvel, con dos versiones individuales pero que se pueden unir».

Se suponía que la próxima entrega de la saga estaría dirigida por Justin Lin y se inspiraría en la saga de libros escrita por Robert Ludlum, aunque no se especificó si adaptará una de las novelas ya escritas o si será una historia nueva (como ya sucedió en la cuarta parte).

El personaje de Jason Bourne fue creado por Robert Ludlum para sus novelas de espionaje, la primera adaptación llegó al cine en 2002 con El caso Bourne (que era un remake de la película para televisión de 1988 Conspiración terrorista: El caso Bourne), en 2004 llegó El mito de Bourne y la primera colaboración de Greengrass Damon, que continuó en 2007 con El ultimátum de BourneEl legado de Bourne se estrenó en 2012 y recaudó 276 millones de dólares. Está claro que Universal prefiere centrarse en la película de Damon ya que la última entrega con él recaudó 443 millones de dólares en todo el mundo, mientras que El legado de Bourne con Renner bajó mucho las cifras de recaudación.

Fuente: Movieweb

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...