viernes, abril 19, 2024

Wesley Snipes interesado en protagonizar ‘Blade 4’

Una de las primeras exitosas adaptaciones al cine de un cómic de la compañía Marvel fue Blade, que estuvo protagonizada por Wesley Snipes y llegó a convertirse en una trilogía por la que pasaron Guillermo Del Toro y David S. Goyer.
Ahora que la empresa de novelas gráficas se ha convertido en un estudio cinematográfico ha readquirido los derechos del personaje de Blade que tenía cedidos a New Line Cimena.

Tras su salida de la cárcel por impago de impuestos, su protagonista Wesley Snipes, se ha tomado en serio recuperar su carrera cinematográfica, pero la recaudación de Los mercenarios 3, en la que aparecer, no parece que vaya a ser una garantía de éxito en taquilla.
Los últimos datos indican que el actor estaría interesado en volver a interpretar al cazador de vampiros, a pesar de sus 52 años y proponiendo cobrar un caché de 3 millones de dólares para protagonizar una cuarta entrega de la saga.
Sin embargo, en Marvel no parecen muy dispuestos a realizar una secuela de la trilogía existente. Aunque nunca se sabe, pero parece que una nueva serie de televisión tendría más posibilidades (a pesar de que Blade: The series, que estuvo protagonizada por Sticky Fingaz en 2006, sólo tuvo 12 episodios y no fue renovada para una segunda temporada).
Blade se estrenó en 1998 y recaudó más de 131 millones de dólares, en 2002 Blade II superó la barrera de los 155 millones de recaudación con 54 millones de inversión y en Blade: Trinity (que se estrenó en 2004), costó más de 65 millones y sólo llegó a los 128 millones, salvando la inversión el mercado internacional, puesto que en Estados Unidos sólo llegó a 52 millones.
Fuente: NY Daily news

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES