viernes, marzo 29, 2024

Warner ponen en marcha la película de ‘Aquaman’, y trabaja en dos guiones

O bien no hay ideas para llevar al cine a algunos superhéroes, o bien se superponen y tenemos varias en marcha. Eso es lo que sucede en Warner Bros., que ha falta de uno, tienen en proceso dos guiones para la película de Aquaman.

Según leemos en The Hollywood Reporter, Will Beall (Gangster Squad) está trabajando en una versión, mientras que Kurt Johnstad (300: El origen de un imperio) está haciendo otra. Parece que la idea es que se desarrollen ambos guiones en paralelo hasta que se tome una decisión sobre cual será la versión que se lleve a los cines.


Aunque el personaje nunca antes ha llegado a la pantalla grande, Jason Momoa está casi confirmado para aparecer como Aquaman en Batman v Superman: Dawn of Justice, mientras que si que se ha visto su versión más joven, como un adolescente, en la serie Smallville, momento en el que se llegó a plantear hacer un spinoff de la serie, Mercy Reef, pero nunca salió adelante. Dado que este proyecto está en sus fases iniciales, es de suponer que veamos al personaje primero en Batman v Superman: Dawn of Justice, e incluso aparezca antes en La Liga de la Justicia, y según tenga acogida la historia que ahí se nos cuenta, se decidan por uno de estos dos guiones.

Aquaman es un superhéroe que ha protagonizado muchos títulos de cómics publicados por DC Comics, creado por Paul Norris y Mort Weisinger. Durante la de Edad de Plata (1950-1960), fue un miembro fundador de la Liga de la Justicia. En la Edad Moderna de 1990, el personaje se hizo más serio que en la mayoría de sus interpretaciones anteriores, con historias que muestran el peso de su papel como el rey de la Atlántida. Más tarde, se reconciliaron ambas facetas del personaje, colocando a Aquaman como una persona serie y melancólica, cargado con una mala reputación y luchando para encontrar su verdadero papel y un propósito más allá de su lado público como un rey depuesto y un héroe caído. 

Fuente: THR

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...