jueves, marzo 28, 2024

Warner planifica dos nuevas películas del universo de ‘Harry Potter’

Warner Bros. ya había hecho pública su intención de estrenar Fantastic beast and where to find them, el primer spin-off de la saga Harry Potter, en 2016 y que sería la primera de una nueva franquicia sobre el universo del personaje.

Tras las reservas de nueve fechas para sus próximos estrenos de sus adaptaciones de DC Cómics, el estudio ha fijado también el 16 de noviembre de 2018 y el 20 de noviembre de 2020 para «dos nuevos eventos cinematográficos» no relacionados con el universo DC.

Tomando como referencia que Fantastic beast and where to find them se estrenará en noviembre y que varias secuelas de la saga Harry Potter también se estrenaron en ese mes, es rápidamente deducible que el estudio está reservando las fechas para las dos siguientes entregas, de esa forma establecería un espacio de dos años entre cada secuela.
Habrá que esperar a que Warner Bros. confirme estas suposiciones, pero ya está confirmada la participación de J.K. Rowling (escritora de la saga de libros) en la continuación de esta nueva franquicia, por lo que el estudio podría estar considerando ya la posibilidad.
Fantastic beast and where to find them llegará a los cines el 18 de noviembre de 2016.
Fuente: worstpreviews

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...