viernes, abril 19, 2024

Universal retrasa el reinicio de ‘La momia’, que será dirigida por Alex Kurtzman

Continuando con la nueva organización hecha pública por Universal Pictures, la fecha elegida para el estreno de la nueva película que promete reiniciar la saga de La momia ha sido ocupada por la precuela de Blancanieves y la leyenda del cazador, como hemos comentado en la noticia anterior.
The mummy ofrece un nuevo punto de vista sobre la leyenda que ha permanecido desde el amanecer del hombre. La nueva película está concebida con gran intensidad dramática por un creativo e imaginativo equipo.

Dicho equipo estará liderado por Alex Kurtzman, con su excompañero de guiones, Roberto Orci, como productor junto a Chris Morgan y Sean Daniels, mientras que Bobby Cohen será el productor ejecutivo y Jon Spaihts (redactor de Prometheus) se encargará de escribir el guión.
The mummy es la primera película que forma parte de un gigantesco plan orquestado por el estudio para desarrollar un universo cinematográfico en torno a los monstruos clásicos de la compañía, similar al que Marvel y Disney o Warner y DC han creado sobre entorno a sus superhéroes.
Con el cambio de fechas, The mummy tiene previsto llegar ahora a los cines el 24 de junio de 2016.
Fuente: Universal pictures

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES