viernes, abril 19, 2024

Un Tiranosaurio Rex marca el final del rodaje de ‘Jurassic world’

El rodaje de la cuarta entrega de la saga jurásica terminó ayer oficialmente, y su director lo notificó en las redes sociales con la publicación de una nueva imagen que incluye parcialmente a un Tiranosaurio Rex y la claqueta de Jurassic world.
Comienza, de esta forma, el proceso de postproducción de la película, que durará casi un año hasta su estreno, ahora se inicia el montaje y la inclusión de los efectos especiales por ordenador. A pesar de ésto, aún podrían necesitar nuevas escenas adicionales, como ha sucedido con otras superproducciones.

La película está situada temporalmente 22 años después de los eventos de la primera película, Parque jurásico, cuando el parque instalado en Isla Nubla es un lugar seguro, que está consiguiendo beneficios para los inversores y recibe millones de visitas al año.
La secuela está protagonizada por Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, Ty Simpkins, Jake Johnson, Nick Robinson, Irrfan Khan, Vincent D’Onofrio, BD Wong, Omar Sy, Judy Greer, Katie McGrath, Lauren Lapkus y Andy Buckley.
Jurassic world será estrenada en 2D, 3D e IMAX a partir del 12 de junio de 2015.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Estreno en cines de ‘The Palace’, lo último de Roman Polanski

Vértigo Films estrenará el próximo día 26 de abril The Palace, la última película del director Roman Polanski, ganador de un Oscar y creador...