martes, abril 23, 2024

‘Un golpe brillante’, con Emma Thompson y Pierce Brosnan, se estrena en plataformas digitales

Un golpe brillante, comedia romántica de enredos protagonizada por Emma Thompson (ganadora del Óscar por Sentido y Sensibilidad y Regreso a Howards End) y Pierce Brosnan (El mañana nunca muere, El escritor) y dirigida por Joel Hopkins (Nunca es tarde para enamorarse), estará disponible a partir de mañana, 12 de agosto, en las siguientes plataformas digitales: Nubeox, Wuaki, Filmin, Yomvi, iTunes, Movistar, ONO, Google Play y Sony Entertainment Network.

DeAPlaneta es la encargada de traer este estreno en plataformas digitales, tras haber sufrido retrasos en su estreno en cines, y finalmente no haber llegado nunca a las salas, o al menos no tengo constancia de que así haya sido.

Se trata de una comedia romántica de enredos en la línea de clásicos del género como Atrapa a un ladrón o Luna nueva sobre una pareja de divorciados que se ve envuelta en un delirante viaje por la costa del sur de Francia con el objetivo de robar un valiosísimo diamante y, de paso, recuperar el amor perdido. 
En Un golpe brillante, Richard Jones (Pierce Brosnan) es un empresario divorciado que llega a la oficina contando las horas para olvidarse de las preocupaciones y disfrutar de una nueva etapa vital: la jubilación. Pero se llevará el chasco de su vida al descubrir que la adquisición de la empresa se llevó a cabo de forma fraudulenta y que la sociedad está arruinada. No queda ni rastro de los fondos de pensiones de los empleados… ¡y ni siquiera del suyo! Con la ayuda de su ex mujer Kate (Emma Thompson), Richard decide intentar dar con el turbio empresario que se la ha jugado, Vincent Kruger. De repente, Richard y Kate se verán envueltos en un juego del gato y el ratón que les llevará por toda Europa en una aventura llena de intriga, persecuciones alocadas y robos de joyas, durante la que sentirán que renace su amor…    

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...