viernes, marzo 29, 2024

Última semana de proyecciones de The cinema en Cibeles

Los que aún no hayáis disfrutado del cine de verano llamado The Cinema que hay instalado en el interior del Palacio de Cibeles en Madrid, tenéis sólo hasta final de mes para acudir, puesto que la curiosa propuesta de «cine Pop Up» termina el próximo día 31 de agosto.
El pasado lunes pudimos asistir a la proyección de La gran belleza, la cual se emitió en versión original italiana y subtitulada al castellano. Los espectadores pudimos disfrutar de un excelente sonido gracias a unos auriculares inalámbricos, que convierten la asistencia en una experiencia única y curiosa.

Hoy los asistentes podrán volver a ver la mítica película de los años ochenta Regreso al futuro, mientras que mañana se producirá la proyección en versión original subtitulada de la magnífica El club de la lucha, y todavía se pueden comprar entradas para clásicos como Desayuno con diamantes o asistir a Dirty dancing, cuya velada incluirá un concierto.
Última semana de proyecciones de 'The cinema' en Cibeles
El espacio cuenta con un servicio de restauración y bar, además de terraza de verano abierta hasta las 2 de la mañana. También existe una “pop-up store” con artículos de cine y con la exposición de arte «Lo que el cine no me contó», del ilustrador Víctor Soler presentada por la galería Kreisler.
The Cinema está organizado por la Fundación Proyecta, una entidad sin ánimo de lucro fundada en 2010, que promueve la cultura cinematográfica y el uso educativo del cine a través de actividades singulares e innovadoras.
Aquí podéis consultar la programación y comprar las entradas.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...