viernes, marzo 29, 2024

Tráiler y póster de la nueva película de suspense ‘Reclaim’

Lionsgate ha publicado el primer póster y un nuevo tráiler de la próxima película de suspense y acción llamada Reclaim, protagonizada por John Cusack y que supone el regreso casi a primera línea del actor Ryan Phillippe.
Alan White (director de Broken) es el encargado de dirigir al reparto que, además de Cusack y Phillippe, incluye a Rachelle Lefevre, Luis Guzmán y Jacki Weaver (aunque parezca la hermana mayor de Melanie Griffith).

Según el extenso tráiler, un matrimonio joven disfruta de unas vacaciones en un hotel junto a su recién adoptada hija, pero la llegada de dos misteriosos huéspedes parece estar relacionada con la repentina desaparición de la pequeña.
Tráiler y póster de la nueva película de suspense 'Reclaim'
La búsqueda de la niña, en la que pondrán en juego sus propias vidas, desenredará una complicada trama donde se mezclan poderes políticos y financieros en torno a las adopciones de niños extranjeros.
Reclaim tendrá un estreno limitado en algunas ciudades americanas y estará disponible en formato de Vídeo bajo demanda a partir del 19 de septiembre.

Fuente: comingsoon

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...