jueves, abril 18, 2024

Tráiler de la película de suspense ‘White bird in a blizzard’, con Shailene Woodley y Eva Green

Si hay un tipo de películas que cada vez me gustan más, esas son las de suspense. No es que el género haya ido a mejor, sino que es el único que parece sorprendernos cada cierto tiempo con alguna película agradable y nos mantiene pegados a nuestras butacas. Cada vez se hacen más comedias con el mismo patrón, al igual que los blockbusters raras veces consiguen que mantengamos mucho tiempo la película en nuestra memoria, pero sí que es cierto que los thrillers de calidad abundan, y me dejan una sensación de haber disfrutado un par de horas, y luego llevarme algo que pensar. Por eso, me alegro mucho cada vez que se avecina una nueva película de suspense, más aún si tiene un reparto espectacular como es el caso de White bird in a blizzard, de la que os ofrecemos el tráiler hoy.
Este nuevo thiller de suspense está protagonizado por Shailene Woodley, Eva Green, Christopher Meloni, Shiloh Fernandez, Gabourey Sidibe, Thomas Jane, y Angela Bassett. 

En White bird in a blizzard nos presenta a la joven de 17 años de edad Kat Connors (Woodley), quien en plena edad de descubrimiento y deleite de la sexualidad, un día su madre, la perfecta ama de casa Eve (Green), una mujer hermosa, enigmática y encantada, desaparece. Después de haber vivido durante tanto tiempo en un ahogado hogar emocionalmente reprimida, apenas aprecia la ausencia de su madre y desde luego no culpa a su padre, Brock, por la pérdida. De hecho, es casi un alivio. Pero a medida que pasa el tiempo, Kat comienza a luchar a brazo partido con la profundidad de la desaparición de Eve y cómo le ha afectado. Al volver a casa en un descanso de la universidad, ella se encuentra frente a la verdad sobre la partida de su madre, y su propia negación acerca de los acontecimientos que lo rodean.
La nueva película está dirigida por Gregg Araki y está previsto que llegue a los cines estadounidenses de forma limitada el 24 de octubre. 

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Apple TV+ anuncia el estreno de la quinta temporada de ‘Para toda la humanidad’

Apple TV+ ha anunciado que su exitosa y premiada serie de ciencia ficción espacial Para toda la humanidad ha sido renovada para una quinta...