miércoles, abril 24, 2024

Tráiler de la nueva película de Jason Reitman ‘Men, Women and Children’

Jason Reitman vuelve a introducirse en la parte más íntima de las personas, siendo los sentimientos de estas los que mueven los hilos de Men, Women and Children, película la cual dirige y que os mostramos hoy su primer tráiler. 

Silencioso a más no poder y de una manera un tanto original es como se presenta este tráiler, donde la comunicación entre sus personajes es más gestual que otra cosa y gracias a nuestros compañeros de Cinescondite podemos verlo en una versión subtitulada.

Esta película es una adaptación cinematográfica de la novela de Chad Kultgen, la cual ha tenido una acogida abrumadora en Estados Unidos por la innovadora historia en la que las redes sociales, así como chats y demás medios comunicativos son los que mueven el mundo a nuestro alrededor.
Men, Women and Children narra la historia de un grupo de adolescentes estudiantes de instituto y sus padres que intentan asimilar las muchas maneras en que Internet ha cambiado sus relaciones, sus comunicaciones, la imagen de sí mismos y sus vidas amorosas. La película pretende analizar conflictos sociales tales como la cultura de los videojuegos, la anorexia, la infidelidad, la búsqueda de la fama y la proliferación de materiales ilícitos en Internet. A medida que se va poniendo a prueba a cada personaje y cada relación, se muestra la diversidad de caminos que escoge la gente (algunos trágicos, otros llenos de esperanza), mientras va quedando claro que nadie es inmune a este enorme cambio social que nos llega a través de nuestros teléfonos, nuestras tablets y nuestros ordenadores.
Esta película lleva el sello de Jason Reitman y para su elaboración ha contado con la participación de Emma Thompson, Adam Sandler , Jennifer Garner, Judy Greer, Ansel Elgort, Rosemarie DeWitt, Dennis Haysbert, J.K. Simmons y David Denman entre otros tantos.

Men, Women and Children se estrenará el próximo 3 de octubre en Estados Unidos.

Fuente: Ansel Elgort

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...