viernes, marzo 29, 2024

‘The jungle book: Origins’ se estrenará en 2016

Mientras que Disney ya tiene casi al completo el reparto de su adaptación en imagen real de la novela «El libro de la selva» de Rudyard Kipling, Warner Bros. ha fijado la fecha de estreno de su versión algo más de un año después.
Aunque la adaptación que prepara Warner Bros. aún no tiene reparto, el estudio sí que ha revelado que la adaptación llevará por título The jungle book: Origins y supondrá el debut como director de Andy Serkis (más conocido por su interpretación de Gollum en la saga de El señor de los anillos y El hobbit y César en la saga de El origen del planeta de los simios).

La novela original fue publicada en 1894 e incluye, entre otras historias de animales, la narración clásica de un niño indio llamado Mowgli, que es criado por lobos y convive con otros animales de la jungla.
Anteriormente a la mundialmente conocida versión de Disney, ya se realizó otra adaptación de la novela poco fiel al texto. En 1994 también se estrenó una versión en imagen real protagonizada por Jason Scott Lee.
Warner Bros. ha decidido estrenar The jungle book: Origins el 21 de octubre de 2016, fecha ya elegida por Blumhouse productios para el estreno de una película de terror aún sin determinar.
Fuente: comingsoon

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...