viernes, marzo 29, 2024

Taquilla USA: Las Tortugas Ninja y los Guardianes les dan un repaso a los Mercenarios

A pesar del reparto estelar y la acción a raudales que los trailer y las entregas predecesoras prometen, Los mercenarios 3 no logra despegar en su semana de estreno y desbancar a otros títulos. De hecho hay otro estreno que ha logrado colocarse por encima de la película escrita e interpretada por Sylvester Stallone. Ninja Turtles logra defender con éxito el liderazgo alcanzado la semana gracias a los 28,4 millones de dólares obtenidos en taquilla seguida en el puesto dos por Guardianes de la Galaxia que también repite posición sumando otros 24,7 millones a su recaudación total.
El puesto tres lo ocupa el estreno Let’s Be Cops (17,7 millones), comedia con un carácter contrario y uso del humor negro con Jake Johnson y Damon Wayans Jr. al frente. Let´s be cops cuenta como cuando dos amigos se visten como agentes de policía para una fiesta de disfraces, se convierten en la sensación del barrio. El problema llega cuando estos «héroes» se meten en un lío muy peligroso con mafiosos y detectives corruptos de por medio. En España habrá que esperar hasta el próximo 12 de Septiembre para su llegada a las salas de cine.

El puesto cuatro es para el estreno Los mercenarios 3 (16,2 millones) donde Barney (Silvester Stallone), Christmas (Jason Statham) y el resto del equipo se enfrentan a Conrad Stonebanks (Mel Gibson), el hombre que fundó los Mercenarios hace años, antes de convertirse en un despiadado traficante de armas y al que Barney tuvo que matar… o eso creía hasta ahora. Stonebanks, que ya esquivó la muerte una vez, tiene un solo objetivo: acabar con los Mercenarios. Pero los planes de Barney son otros, y decide que lo mejor es reclutar sangre nueva para luchar contra la vieja generación. Reúne a un grupo compuesto por hombres más jóvenes, más rápidos y con más conocimientos técnicos. La misión vieja escuela contra nueva escuela se convierte en la batalla más personal que han librado los Mercenarios. La película está protagonizada por los ya conocidos de las dos primeras entregas Sylvester Stallone, Arnold Schwarzenegger, Jason Statham, Dolph Lundgren, Randy Couture, Terry Crews y Jet Li y a los que se les unen Kellen Lutz, Ronda Roussey, Victor Ortiz, Glen Powell, Harrison Ford, Kelsey Grammer, Wesley Snipes, Antonio Banderas y Mel Gibson.
El puesto cinco lo ocupa el tercer estreno de la semana en hacerse un hueco entra las diez películas más vistas: The Giver (12,8 millones) dirigida por Phillip Noyce e interpretada por Brenton Thwaites, Alexander Skarsgård, Katie Holmes, Meryl Streep, Taylor Swift y Jeff Bridges. Adaptación de la novela El Dador, de Lois Lowry, que tiene lugar en un mundo en el que cada persona es elegida para realizar una tarea, así es como Jonas se convierte en el Receptor de la Memoria, quien debe almacenar los recuerdos del pasado.
Bajando tres posiciones los siguientes títulos pasan a ocupar los puestos a continuación: Into The Storm (7,72 millones) en el puesto seis, Un viaje de diez metros (7,11 millones) en el puesto siete, Lucy (5,32 millones) en el puesto ocho y Step Up All In (2,70 millones) en el puesto nueve. El puesto diez es para Boyhood (2,15 millones), película que lleva ya seis semanas en cartelera y que ha ido ganando posiciones poco a poco hasta logra entrar el el selecto grupo de las diez películas más vistas. La película empezó a rodarse en 2002 y ha finalizado este año aunque a pesar de haber tardado en filmarse en la friolera de 12 años, sólo ha tenido 39 días de rodaje. La película de Richard Linklater (Una pandilla de pelotas, Antes del atardecer) cuenta la historia de unos padres, interpretados por Ethan Hawke y Patricia Arquette, que se divorcian y el hijo de ambos (Ellar Coltrane) tiene que aprender a vivir en una nueva realidad en la que sus padres ya no viven juntos. El filme muestra como el muchacho va creciendo hasta que llega el momento que se incorpora a la universidad, y expone la relación que tiene con sus progenitores durante todo ese tiempo.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...